“Las emociones” a través de la pintura

El grupo juvenil La Colmena de Breña Baja, inaugura la exposición "Las emociones a través de la pintura" en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja (San José), el jueves 4 de noviembre a las 17.00 hs. La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre, en horario de lunes/viernes de 8.00 a 14.30 hs y los martes de 8.00 a 17.00 hs. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación “Mojo de Caña”.

La exposición surgió a través de la oportunidad que han tenido los/as jóvenes de realizar dos talleres sobre emociones, impartido por la psicóloga Cintia B. y subvencionado por la Fundación DISA. Por tanto, se trata de una composición artística llena de mucha vitalidad y emociones juveniles.

“La Colmena”, una iniciativa juvenil que viene desarrollándose desde finales del año 2017 y que esta promovido por la asociación “Mojo de Caña” y el Ayuntamiento de Breña Baja dentro del proyecto “Breña Baja es + Joven”, cofinanciado por el Cabildo Insular de La Palma.

Se reúnen los martes en el local de formación de San José y los jueves en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Ambos días de 16 a 19 hs. Para más información se puede contactar con las educadoras de Mojo de Caña: diana.medina@mojodecana.es / tlfo: 659 009 611. O bien al Ayuntamiento: 922 43 59 55 (ext. 219) o al 922 43 53 55.

 

Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*