El Ayuntamiento de Fuencaliente continúa con la mejora de las instalaciones municipales

Se ha procedido a realizar la impermeabilización de la cubierta del edificio del Consistorio
 
El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Obras que dirige José Antonio Hernández, continúa con la labor de mejorar las infraestructuras municipales para prestar mejores servicios a la ciudadanía.
 
Después de realizar en los últimos meses trabajos en los centros educativos del municipio, en el Campo de Fútbol Municipal, en el Centro de Día de Las Indias o en la Biblioteca Municipal, le ha llegado el turno al propio edificio del Ayuntamiento.
José Antonio Hernández señala que se está procediendo a realizar las obras de impermeabilización de la cubierta del edificio, que contaba con grietas, filtraciones y humedades que estaban afectando a varias dependencias y al correcto desarrollo de la labor del personal en la prestación de su servicio a la ciudadanía.  
 
Ahora, con estos trabajos realizados por una empresa especializada, se garantiza que la actuación evitará que se sigan produciendo estas filtraciones, aprovechando también la intervención para reparar algunos tejados que tenían desperfectos.
 
Por su parte, el alcalde Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que esta actuación permite no sólo mejorar las instalaciones municipales, en un trabajo constante desarrollado por parte de la Concejalía de Obras, sino también mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía y las condiciones laborales del personal del consistorio.
 
Ayuntamiento de Fuencaliente

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*