El Ayuntamiento de Fuencaliente oferta una decena de actividades educativas y culturales para el próximo curso escolar

 
El próximo lunes 6 de septiembre se abrirá el plazo de inscripciones para las actividades educativas y culturales ofertadas por el Ayuntamiento de Fuencaliente de cara al curso 2021/2022, y que oferta una decena de posibilidades.
 
La responsable de Educación y Cultura, Celia Santos, destaca que se han previsto actividades que permitan realizar acciones complementarias al horario lectivo.
 
Así, las personas interesadas, dependiendo de su edad, podrán participar del Aula y Banda de Música, clases de guitarra, de pintura y de un Club de Lectura, este último en la Biblioteca Municipal, que también será para adultos.
 
También dispondrán de la posibilidad de participar de talleres de Teatro. Para escolares de Primaria y Secundaria han previsto actividades de Refuerzo Matemático; quienes estén interesados podrán inscribirse en los talleres de Ballet; en la nueva modalidad de Danza Urbana, también habrá un taller de Robótica, y para jóvenes y adultos de todas las edades se realizará un taller de Ropa Típica.
 
Celia Santos destaca que desde las áreas de Cultura y Educación se ha realizado un esfuerzo para que estas actividades sean gratuitas.
 
Igualmente, de cara al próximo curso, está también disponible la posibilidad de acceder a la Escuela Municipal de Idiomas, que inicia su tercer curso en el municipio.
 
Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que estas actividades extraescolares suponen un esfuerzo para el Consistorio que permite mantener la actividad educativa y cultural en el municipio, propiciando, principalmente a los más jóvenes, herramientas que les permitan mantener un aprendizaje paralelo a la actividad escolar.
 
Las personas interesadas podrán formalizar su matrícula en cualquiera de las actividades programadas a partir del próximo lunes 6 de septiembre. Pueden obtener más información en el 922 444 003. Por su parte, las actividades se desarrollarán entre los meses de octubre de 2021 y mayo de 2022.
 
Ayuntamiento de Fuencaliente

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*