Tazacorte apuesta por la promoción de sus recursos turísticos marítimos

El Consistorio refuerza su promoción turística colaborando con la edición de una nueva guía turística online

El Ayuntamiento de Tazacorte trabaja en posicionar al municipio como un destino turístico único donde disfrutar del su litoral durante todo el año. En este sentido, el Consistorio refuerza su promoción turística colaborando con la edición de una nuevaguía turística online que ofrece un acceso rápido y sencillo desde cualquier dispositivo móvil para acceder a información sobre sitios turístico de la Isla.

Luis Lorenzo, empresario turístico palmero, señaló, “agradecer al Ayuntamiento de Tazacorte su confianza em el proyecto “La isla bonita Online”. Tazacorte tiene un papel protagonista en esta nueva guía www.laislabonita.online, editada en español, inglés, alemán francés e italiano, y permite al visitante ubicar los puntos de interés turístico de Tazacorte vinculados a su litoral. Además, esta nueva guía recoge los puntos de interés turístico dentro de la geografía insular”

David Ruiz Álvarez, concejal de Turismo, destacó “hemos apostado por la promoción turística local para reactivar el sector turístico, en un marco muy complicado en el que nos encontramos como consecuencia de la pandemia COVID-19. Por consiguiente, se ha diseñado un Plan de Promoción Turística Local para posicionar a Tazacorte como un destino único para disfrutar de su litoral todo el año. A través de la guía, www.laislabonita.online, abrimos una nueva venta al mundo donde potenciar a Tazacorte como el municipio europeo con mas horas de sol al año, que ofrece al visitante la posibilidad de poder disfrutar de sus playas durante todo el año. Asimismo, se promociona la náutica deportiva y las excursiones marítimas para la observación de cetáceos como producto turístico local destacado para que el visitante obtenga una experiencia turística única en nuestra Isla. Además, hay que destacar que esta nueva guía virtual www.laislabonita.online refuerza la web turística oficial del ayuntamiento, www.visittazacorte.es.

El concejal añadió, “agradecer a Luis Lorenzo que contara con el potencial turístico de Tazacorte para promocionar nuestra Isla. Es gratificante poder contribuir a mejorar los recursos turísticos de nuestra Isla, donde no cabe duda de que Tazacorte tiene un gran poder de persuasión para que los turistas visiten nuestra Isla de La Palma. En ese sentido, continuaremos apostando en promocionar nuestro municipio, y nuestra Isla, desde la administración local apoyando iniciativas empresariales como en esta ocasión, porque turismo somos todos y es una fuente importante de empleo para nuestra Isla en general.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*