VIII Travesía a Nado “Isla de La Palma”

Desde la playa de Los Cancajos hasta S/C de La Palma

El sábado 7 de agosto a las 9 hs saldrá la prueba de 4 km. de la VIII Travesía a Nado “Isla de La Palma”, desde la playa de Los Cancajos hasta S/C de La Palma. Esta prueba deportiva esta organizada por el Real Nuevo Club Náutico de S/C de La Palma, Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja, entre otras entidades.

Segundo año consecutivo que se realiza esta prueba deportiva ante la situación de la pandemia del Covid 19, por lo que se ha tomado las medidas extras preventivas necesarias. Los trayectos que se mantienen son los de las distancias de 4 km con salida desde la Playa de Los Cancajos en el municipio de Breña Baja y a 1 km en la bahía de la Playa de Santa Cruz de La Palma, además de minitraviesas de 250 y 500 metros. La meta de los mismos será la playa capitalina.

La distancia de 4 kms ocupa la 8ª etapa de la VI Copa de España de Aguas Abiertas de la RFEN y la 11ª etapa de la III Copa Canaria de Aguas Abiertas de la FCN (Etapa Premium).

El programa, normativa y formalización de inscripción (hasta el 30 de julio) a la VIII Travesía a Nado Isla de La Palma, estarán a disposición de los interesados tanto en la página web www.travesialapalma.com en un apartado creado al efecto, así como en la Secretaría del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

Para mayor Información:
Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma
Secretaría y Servicio Náutico
Tfno./Fax: 922 41 19 35

+ INFO: https://www.bbaja.es/es/index.php/ayuntamiento/gabinete-de-prensa/14-noticias/1846-la-playa-de-los-cancajos-acoge-la-viii-edicion-de-la-travesia-a-nado-isla-de-la-palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*