El Ayuntamiento abre el plazo  de matrícula en las Escuelas de Folclore, Teatro y Danza

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de septiembre

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo a partir de hoy, 15 de julio,  y hasta el próximo 6 de septiembre, para matricularse en las Escuelas municipales de Folclore, Teatro y Danza.

El trámite para formalizar  la matrícula se puede realizar de forma telemática mediante la sede electrónica del Ayuntamiento, o en las oficinas de Cultura, ubicadas en la calle Virgen de la Luz, número 8, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para ello, los interesados deberán realizar el pago de las tasas y rellenar la solicitud correspondiente que se  encuentra alojada  en la página web del Ayuntamiento, en el apartado de documentos útiles. Una vez completados ambos pasos, hay que enviar la matrícula y el justificante de la transacción al correo electrónico culturacarmen@santacruzdelapalma.es o entregar ambos documentos físicamente en la oficina.

Para cualquier duda o aclaración, se puede llamar al teléfono de la Concejalía, 922 42 00 07.

La formación artística que se imparte en Santa Cruz de La Palma se articula en tres escuelas municipales dirigidas a todas las edades: la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, que es la más antigua; la Escuela de Danza Maika Lerín; y la Escuela de Folclore, que cuenta con dos modalidades, una de canto para solista y otra de coro e instrumento musical.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*