Concierto de Jazz de Enrique Ive Quinteto

Sábado 24 de Julio a las 12:00 horas, en la Sede Social Real Club Nautico La Palma

El sábado, 24 de julio a las 12.00 horas, como parte de la programación cultural del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, se celebrará un concierto en la Sede Social ubicada en la C/A. Pérez de Brito, 9 en Santa Cruz de La Palma, dirigido al público en general a cargo de la Banda de Jazz ENRIQUE IVE QUINTETO.

 

Cantante y clarinetista, Enrique Ive es el nuevo talento musical que nace de la iniciativa cultural independiente Fábrica La Isleta, a través de su escuela artística multidisciplinar Fábrica MAT. Proyecto musical con un cartel en el que figuran el propio Ive (voz y clarinete) junto a José Alberto Medina (piano y dirección), Jonay Mesa (guitarra acústica), Tana Santana (contrabajo) y Juan Pérez (batería).

 

Sus referencias musicales se remontan a los ya consagrados Chet Baker y Benny Goodman, entre otros. Ive nos hará disfrutar de repertorio que viaja entre los estilos del jazz, la bossanova y la música italiana, protagonizado por el clarinete y con arreglos compuestos por José Alberto Medina.

 

Para asistir al concierto, deberán llamar al teléfono 922411935 o al email rcnlapalma@gmail.com  en horario de Secretaría de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. AFORO LIMITADO.

 

Se le recuerda al público asistente que es obligatorio el uso de mascarilla y respetar el resto de normas de prevención del Covid19. La apertura de puertas será 30 minutos antes del concierto. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*