El Ayuntamiento lanza el programa "Playa Activa" para mayores de 55 años

La iniciativa contempla el desarrollo de diversas actividades saludables desde este lunes, 12 de julio, hasta  finales de agosto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma lanza Playa Activa, una iniciativa gratuita para que las personas mayores de 55 años realicen ejercicio físico y otro tipo de actividades saludables en la playa del municipio.

Este proyecto, que se realiza a través del Centro de Día, cuenta con el apoyo de la empresa palmera de servicios Your Team S.L. Arrancará el próximo lunes, 12 de julio, y finalizará el martes, 31 de agosto.

El número máximo de plazas para esta actividad es de 20 por clase y está destinado prioritariamente a los usuarios del Centro de Día, aunque también habrá plazas disponibles para personas de otros municipios que cumplan los requisitos de inscripción.

Para apuntarse hay que reservar plaza mediante la web yourteam.com.es, escribiendo a coordinacion@yourteam.es, o llamando al teléfono 822 720 052, en horario de 8:30 a 13:00 horas. También a través del código QR adjunto en el cartel.

El concejal de Servicios Sociales, Suso Nuño, apunta que con este programa de actividades se busca “fomentar un estilo de vida activo y saludable, aprovechando un espacio inmejorable para hacer deporte y otro tipo de actividades lúdicas al aire libre”.

Suso Nuño también destaca que todas las actividades estarán supervisadas por un equipo de profesionales, compuesto por fisioterapeutas, entrenadores y psicólogos,  que pertenecen a Your Team, a quien agradece la colaboración prestada para llevar a cabo esta iniciativa “con garantías de calidad”.

Playa Activa ofrecerá dos sesiones grupales de una hora de duración, que arrancarán a las 08:30 y a las 09:30 horas, de  lunes a viernes. Los participantes en cada sesión se dividirán en grupos más pequeños para garantizar las medidas sociosanitarias para prever la COVID-19.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*