Caminata juvenil y solidaria al “Cubo de La Galga” (Puntallana)

Para jóvenes mayores de 13 años el sábado 17 de julio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja conjuntamente con los colectivos juveniles del municipio organizan una caminata juvenil y solidaria al “Cubo de La Galga” (Puntallana) para jóvenes mayores de 13 años el sábado 17 de julio. Actividad gratuita y plazas limitadas.

Se recogerán aportaciones y en especie a beneficio de los proyectos y actividades de la Asociación “AANIPAL” de la isla. Esta actividad también se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2021.

Con salida de la Plaza de Las Madres de San José a las 9 hs y regreso a las 16 hs. Las inscripciones son gratuitas y hasta el viernes 16 de julio, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 – Exts. 204 y 219).

Los menores de edad tendrían que presentar la autorización familiar. Además, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19 como portar las mascarillas (guagua), guardar la distancia de seguridad, llevar cada caminante su propio avituallamiento y declarar no poseer síntomas (fiebre, malestar,…), entre otras.

+ INFO: https://www.bbaja.es/es/index.php/ayuntamiento/gabinete-de-prensa/14-noticias/1832-caminata-juvenil-y-solidaria-al-cubo-de-la-galga

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*