“Tarde Divertida” para todos los públicos en Breña Baja

Gincana de Carretillas y juegos populares: carrera de sacos, la tiza invisible y juegos de papel

Se culminara con una interesante y divertida “Carrera de Tacones”

El miércoles 14 de julio desde las 18 hs en el Recinto Municipal de San José se llevara a cabo una “Tarde Divertida” para todos los públicos, con motivo de los actos en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana 2021 que viene programando el Ayuntamiento de Breña Baja durante este mes de julio.

La tarde comenzara con una Gincana de Carretillas con varias pruebas dentro de un circuito. Para continuar con  juegos populares como la carrera de sacos, la tiza invisible y juegos de papel. Se culminara con una interesante y divertida “Carrera de Tacones”.

En la organización de esta actividad se cuenta con la participación de colectivos juveniles como Revolution Dance, La Colmena y el Órgano de Participación Infantil y Adolescentes de Breña Baja, entre otros.

Obligatorio el uso de las mascarillas, guardando distancias de seguridad y el aforo es limitado. En todo momento, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19. Inscripciones previas in situ antes de la actividad.


+ INFO: https://www.bbaja.es/es/index.php/ayuntamiento/gabinete-de-prensa/14-noticias/1829-vente-a-la-tarde-divertida-y-trae-tus-tacones

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*