Avance del Programa de Senderismo de Breña Baja hasta el 13 de noviembre

Este tercer cuatrimestre del 2021 destaca por la continuidad de la VI Vuelta a la Isla por el Camino Real de La Costa - GR 130 ,el Pico Bejenado, El Pilar - Puerto Naos, rutas culturales (agroalimentaria y pesquera) de Breña Baja, participación en el Transvulcania o en el Encuentro Insular de Senderismo

Actualizadas las caminatas hasta el próximo mes de noviembre del Programa de Senderismo de Breña Baja que organizan la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja y el C. D. de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja.

Cabe destacar, para este tercer cuatrimestre del 2021, la continuidad de la VI Vuelta a la Isla por el Camino Real de La Costa - GR 130 (culminando el 13 de noviembre), Pico Bejenado, El Pilar - Puerto Naos, rutas culturales (agroalimentaria y pesquera) de Breña Baja, participación en el Transvulcania o en el Encuentro Insular de Senderismo.

Asi como el Viaje pendiente al Camino de Santiago Portugues para finales de septiembre - principios de octubre (si las circunstancias sanitarias lo permiten), entre otras.

Las inscripciones se realizan a partir del lunes antes de cada caminata a los tlfos: 922 43 59 55, ext 219 (ayto) o al 636 60 94 99 (club).

+ INFO: https://www.dropbox.com/s/t4tnimdey9x2lop/PROXIMAS%20CAMINATAS.jpg?dl=0

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*