La Bandera Azul ondea nuevamente en la Playa de Los Cancajos

La Bandera Azul, que reconoce la calidad en los servicios de las playas españolas, ondea nuevamente desde esta mañana en la Playa de Los Cancajos de Breña Baja

Al acto de izado asistieron el equipo de gobierno de Breña Baja, presidido por el alcalde Borja Pérez; Raúl Camacho, consejero de Turismo del Cabildo de La Palma; Oscar León, presidente del CIT Tedote; representantes del SOAC, entidad que presta el servicio de socorrismo en la playa, y miembros de la Policía Local.

 

“Volver a la playa para izar la Bandera Azul y también el distintivo de Ecoplayas es un síntoma de que seguimos haciendo las cosas bien, de que la playa está perfectamente equipada y ofrece servicios de calidad tanto en seguridad y  accesibilidad como en señalética o servicios básicos. Y lo tomamos también como un un punto de inflexión para el sector en los meses venideros. Creemos que lo peor ha pasado y, con toda la cautela y precaución, toca ser optimistas. El sector turístico lo merece”, señala Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

 

“Hoy ha reabierto el último de los complejos de Los Cancajos que aún permanecía cerrado y, aunque queda mucho trabajo que hacer, las perspectivas de ocupación para los próximos meses son ilusionantes”, afirma el concejal responsable del área de Turismo, Juan Manuel Pérez.

 

Además de Los Cancajos, en La Palma han recibido Bandera Azul las playas de Bajamar (Breña Alta), Charco Verde, Puerto Naos (Los Llanos) y El Puerto de Tazacorte. El Sendero de El Time,  entre Tazacorte y Tijarafe, también ha renovado su sello.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*