Quantcast

Breña Alta se convierte en el Centro Comercial de la Isla

Durante la Campaña de Navidad se reparten casi 200 premios entre quienes realicen allí sus compras.

El municipio de Breña Alta se convierte en estas fechas en el centro comercial de la isla de La Palma, donde con numerosas actividades y facilidades para toda la familia se permite acceder a una amplia variedad de comercios y productos.

Con cada compra se tendrá acceso a un listado de  casi 200 premios directos, con una campaña de 'rascas' que repartirán bonos de compra de hasta 300 euros, cenas, electrodomésticos, tratamientos de belleza y muchos más regalos.

Esta campaña es un atractivo más para animar a pasear por el municipio y  visitar las empresas de Breña Alta.

La campaña de rascas finalizará el 4 de enero en la plaza Bujaz con la entrega de los premios más importantes de los Rascas y con una mañana llena de diversión para los más pequeños con hinchables, talleres, música  y cuentacuentos.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*