Vuelve "Santa Cruz Festival" en Julio

Rainbow Producciones presenta la segunda edición de Santa Cruz Festival los próximos días 16, 17 y 18 de Julio

Convencidos de igualar el éxito que tuvo en 2019, la edición de 2021 contará con actividades para todos los públicos y horarios, fomentando las actividades familiares. Para ello, se ha extremado las medidas de seguridad sanitaria para cumplir con todos los requerimientos que son necesarios en estos momentos.
El Festival, reunirá en un mismo lugar y cartel: eventos musicales, culturales, talleres para niños, gastronomía, artesanía, ocio infantil, etc.
El cartel se estrena el 16 por la noche con un espectáculo que mezcla circo, música y humor de una forma diferente que hacen de este show uno de los eventos teatrales más picante y divertido de Canarias, y finalizaremos la noche con un concierto pop rock. La diversión estará garantizada.
El programa del 17 y 18 de Julio, estará enfocado a un público más familiar con actividades para todas las edades. Talleres infantiles de reciclaje, manualidades charlas contra el acoso o el maltrato familiar, se pondrá en funcionamiento una zona gastronómica donde toda la familia podrá degustar sus productos favoritos, un área de artesanía de La Palma y todo ello mezclado con actuaciones de magia, monólogos y música con la batalla de gallos, freestyle o un concurso de talentos, esto es un aperitivo de lo que se podrá encontrar en el evento.
Se quiere ofrecer una actividad de verano diferente y familiar; un plan perfecto: visitar Santa Cruz de La Palma, comprar en sus comercios, consumir en los bares y restaurantes, para posteriormente ir a disfrutar del Santa Cruz Festival.
El Festival se celebrará en el Estadio Silvestre Carrillo de S/C de La Palma en Avenida El Puente.
Colaboran las Concejalías de Fiestas y de Medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y AEPA, Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*