El "olor a goma quemada" fue el que provocó el aterrizaje de emergencia

Esta información contrasta con otras versiones dadas por testigos y la propia compañía.

El portavoz de Canaryfly, Carli Monzón, ha remitido un comunicado a los medios de comunicación en el que señala que "en el día de ayer, 12 de diciembre, el vuelo PM467 entre Tenerife Norte y Santa Cruz de La Palma tuvo que regresar al aeropuerto de origen por la existencia de un olor a goma quemada dentro de cabina".

Igualmente, el comunicado señala que "siempre pensando en la seguridad del pasaje, la tripulación decidió regresar al punto de origen, activando por precaución el protocolo de emergencia, si bien no fue necesaria en ningún momento la intervención de los equipos de emergencia del Aeropuerto de Tenerife Norte".

 Además señalan que "el incidente únicamente provocó ligeros retrasos en la operativa. De hecho, tras una revisión exhaustiva por parte del equipo de mantenimiento de la aerolínea, el avión afectado ya operaba esta mañana con total normalidad", concluye.

Esa información contrasta con la dada por dos pasajeros de ese vuelo a TVLaPalma.com, que afirmaban que se había producido un incendio en uno de los motores, y la remitida por la propia compañía también a TVLaPalma.com, que señalaba que se trató de un problema en el aire acondicionado.

1 comentarios

  1. Josefina yim@yahoo.es | 13/12/2016 15:25h. Avisar al moderador
    La seguridad es primordial me alegro que haya actuado bien olé muchas gracias por vuestro servicio si hay que regresar mil veces hágalo por el bien de todos .   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*