Arranque de temporada para el Koke Sport con la vuelta de Fran Pérez a la derecha de Javi

Después de 9 meses de haber disputado su única prueba en la atípica temporada 2020, se pone en marcha la 2021 con la participación de Javi Pérez y Fran Pérez este sábado en el I Slalom ADEA del año

Unos meses de parón que le han servido al equipo, tras el abandono de Septiembre en Arico, para seguir trabajando en la mejora y fiabilidad del Subaru Impresa, con la idea de participar en el provincial de slaloms.

Para la competición insular, Javi vuelve a estar acompañado por Fran Pérez, arrancando el año con el “plato fuerte” del slalom con puntuabilidad regional. Para Javi, “después de este largo parón hay ganas de nuevo de ponernos el casco, y aunque intentamos que fuese en el Rallye Isla Verde finalmente empezaremos este sábado en ADEA con el aliciente que es cita del regional, sabiendo que no hay margen de error, que cualquier fallo te condena, pero conscientes, por otro lado, que va a ser nuestro banco de pruebas para los trabajos que hemos realizado al Subaru”.

En cuanto al trabajo de estos meses añadía que “siempre hay cosas que hacer, que mejorar, detalles a pulir, y en ese aspecto la gente de La Escalona no acepta un “no” al ofrecimiento para trabajar desinteresandamente en nuestro coche, así que agradecidos una vez más, al igual que al Taller José Luis que ha colaborado también con nosotros en la imagen del coche ”.


El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, Rótulos Buzanada, García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound – sonido e iluminación, Taller José Luis y Víveres Mary.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*