RedacciónMiércoles, 26 de mayo de 2021
Torneo de Ajedrez Clausura de la Promoción Deportiva 2020 / 2021
Este sábado 29 de mayo a las 10 hs tendrá lugar en la Sociedad Juventud Española de San Antonio el Torneo de Ajedrez Clausura de la Promoción Deportiva 2020 / 2021 con participantes de la zona este de la isla. Organizan el Centro de Ajedrez La Palma y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja y colabora el Cabildo Insular de La Palma.
El torneo es para las personas participantes en la promoción deportiva nacidos entre el 2003 y 2017. Las inscripciones se pueden hacer a través del teléfono: 608 78 14 54 o al correo electrónico: fmjoseherrera@gmail.com.
+ INFO: http://www.bbaja.es/es/index.php/ayuntamiento/gabinete-de-prensa/14-noticias/1779-torneo-de-ajedrez-clausura-de-la-promocion-deportiva
Deje un comentario