“FITUR nos ha demostrado que queda mucho trabajo por hacer, pero podemos afrontarlo con optimismo”, Borja Pérez, alcalde de Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Baja lanzó la nueva campaña de promoción del municipio, estructurada en una pieza audiovisual, que destaca la riqueza cultural y patrimonial del municipio

El Ayuntamiento de Breña Baja, brindando todo su apoyo a la estancia de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, vuelve de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, con la convicción de que el sector debe hacer un último esfuerzo antes de dejar la crisis sanitaria definitivamente atrás pero puede encarar los próximos meses con buenas perspectivas.

“Es indudable que nos queda mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho diálogo para generar nuevas oportunidades para un mundo que ha cambiado, para un turismo que ha cambiado por completo. Pero también es cierto que FITUR nos deja un buen sabor de boca y es algo que debemos destacar. Hemos visto de nuevo pasión e ilusión entre empresarios/as, entre agentes del sector y administraciones. Empezamos a ver la luz al final del túnel”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

La Feria ha contado con buena afluencia de asistentes, especialmente en los horarios de mañana. En ella, Breña Baja habilitó un año más un box propio en la zona de empresas del Stand de Canarias. Dicho box se puso a disposición del Cabildo de La Palma y de todos aquellos agentes del sector que desearan mantener encuentros, presentar propuestas, nuevos servicios, siempre con el objetivo de potenciar La Palma como destino turístico diverso y sostenible.

“Estamos muy agradecidos al Cabildo Insular y a su consejero, Raúl Camacho, por el trato que nos ha dispensado, por sumarnos a la tarea y el deseo compartido de convertir la isla de La Palma en el mejor destino posible.”, señala Juan Manuel Pérez, concejal de Turismo de Breña Baja.

Nueva promoción

Además, en el marco de FITUR el Ayuntamiento de Breña Baja lanzó la nueva campaña de promoción del municipio, estructurada en una pieza audiovisual que destaca la riqueza cultural y patrimonial de Breña Baja.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*