Carlos Catana y Pablo Espantaleón presentan su trabajo conjunto ‘La Sonrisa en el Páramo’ en Fuencaliente

Se trata de un poemario “desgarrador y vital”, acompañado de fotografías que también generan historias

El compositor y poeta Carlos Catana y el fotógrafo Pablo Espantaleón presentarán el próximo sábado 22 de mayo, a las 12:30 horas, en el Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio, la publicación conjunta ‘La Sonrisa en el Páramo’.

La concejala de Cultura, Celia Santos, destaca que se trata de un poemario escrito por el polifacético artista palmero Calos Catana, que cuenta con las ilustraciones fotográficas de Pablo Espantaleón, ofreciendo al lector una comunión sin igual entre palabra e imagen.

Unidos por la música, y el arte en general, este libro cuenta con los prólogos de Xavier Valiño y Pablo Martínez Vaquero, un epílogo de Vicente Martin Abreu y textos de José María de Páiz y Diego Hernández. 

Publicado por la editorial Los Ochenta Pasan Factura, se trata de “un poemario desgarrador y vital”, en el que la imagen que acompaña a la poesía ayuda a interpretar, comprender y generar también historias paralelas.

Para poder acceder al acto, en el que se tendrá estricto control sanitario y está restringido el aforo, es necesario reservar la invitación en el teléfono 922 444 003.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*