El C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja entrega de la distinción de Socio de Honor a D. Manuel Fernández Pérez

Natural del municipio de Breña Baja, D. Manuel es socio fundador (nº 12), directivo del club, senderista y corredor

El pasado sábado y en torno al 15º Aniversario del C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja, se hizo entrega de la distinción de Socio de Honor a D. Manuel Fernández Pérez en agradecimiento de su trayectoria y colaboraciones a las diversas actividades del club.
Natural del municipio de Breña Baja, socio fundador (nº 12) y directivo del club, Manuel Fernández, es de las personas mas activa, desde los años anteriores de la creación del club,  tanto en la modalidad de senderista como del grupo de corredores, extendiendo sus hazañas más allá de las fronteras del club y de la isla de La Palma en el fomento de los deportes de naturaleza. Como corredor lleva varios años cosechando éxitos en las categorías de veteranos en pruebas tan exigentes como el Transvulcania o los Acantilados del Norte.
Además de un asiduo participante del programa de senderismo ha sido coordinador de muchas de estas caminatas a lo largo y ancho de la isla. Resaltando, sobre todo, su aportación a las caminatas de índole cultural y de contenido histórico, etnografico y paisajista; fomentando y valorando la riqueza de nuestra tierra y nuestra gente.
También es habitual encontrarlo todos los miércoles por la Casa El Atajo compartiendo y conviviendo buenos momentos de charla y buen yantar. Para la familia de El Atajo se trata de un socio muy estimado por su serenidad, amabilidad y saber estar.
Ya son ocho socios-as del club que poseen esta distinción,además de las cuatro leyendas, de los 748 socios que han formado parte de estos quince años de andadura en fomento del senderismo y deportes de naturaleza en la isla bonita y mucho mas allá de la misma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*