Los Llanos prepara los actos de la Patrona 2021

Dada la situación sanitaria y la incertidumbre con las medidas de aforo y de actos que se podrán celebrar, la alcaldesa, Noelia García Leal y la concejala de Fiestas, Mónica González, continúan concretando los actos que configurarán el programa de las Fiestas de la Patrona 2021

Las distintas áreas han aportado propuestas con las que enriquecer el programa y que cumplan con las medidas que se adapten a las circunstancias actuales.

La Alcaldesa explica que se está trabajando en un programa de actos adecuado a las circunstancias que vivimos. “Nuestra intención es poder venerar a la Patrona de Aridane como es tradición pero la seguridad y la salud son lo primero por lo que en próximas fechas esperamos anunciar y presentar el programa definitivo”, destacó Noelia García Leal.

Podrán cambiar las formas o incluso no podremos desarrollar los actos de mayor concentración de público pero estamos trabajando para hacer sentir y vivir la devoción por nuestra Virgen de otra manera”, explicó Mónica González que aprovecha para agradecer a las asociaciones de vecinos y agrupaciones folklóricas por mostrarse siempre predispuestos a colaborar.

La segunda quincena de mayo se tiene como fecha prevista para la presentación del cartel y programa de actos presenciales y de otros que usarán las redes sociales como medio de difusión y que servirán de marco para la celebración de la Patrona 2021.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*