El Trío de jazz A Few Colors en el Teatro Circo de Marte este próximo sábado

La agrupación presentará a partir de las 19:30 horas su nuevo álbum ‘Sound illusions’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza un concierto del trío tinerfeño de jazz-fusion A Few Colors, que presentará su nuevo álbum Sound illusions el próximo sábado, 8 de mayo, a las 19:30 horas, en el Teatro Circo de Marte. La iniciativa cuenta con el apoyo del programa MARES del Gobierno de Canarias.

La concejala de Cultura, Melissa Hernández, asegura que “se trata de dar a este espacio una versatilidad musical que pueden ofrecer artistas canarios como este trío jazzístico y seguir apostando, de esta manera, por apoyar la cultura en todas sus formas y variantes”.

Con apenas tres años de historia, este trío integrado por el compositor Eliseo Lloreda García, Pedro Marcos Volf y Felipe Morales, presentó su primer disco en Estados Unidos y Europa en el año 2019. Desde entonces ha llevado su música por distintos escenarios,  de dentro y fuera de las islas, como la sede de la Fundación Mapfre Guanarteme de Tenerife, el Festival Internacional Canarias Jazz y Más, el Festival de Jazz Teusaquillo (Bogotá, Colombia), el ARTs Garage (Delray Beach, EEUU), el Le Chat Noir (en Miami Downtown, EE UU) o el Festival Internacional #Naturajazz de Tenerife, en otros.

Su nuevo albúm, Sound illusions,  se encuentra disponible desde el pasado jueves 29 de abril en distintas plataformas digitales como Spotify, YouTube Music, Deezer, Apple Music, así como a través del sitio web oficial del trío www.afewcolors.com y se podrá adquirir además físicamente el día del concierto.

La Gira 2021 de A Few Colors cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Arona, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Ayuntamiento de Adeje, Roka Creativa y Volf Producciones Artísticas, entre otras instituciones públicas y privadas.

La entrada al espectáculo se puede adquirir a un precio de 10 euros, o 5 para jóvenes menores de 30 años adquiriéndola solo en taquilla, en la página de entrees.es o en la taquilla del mismo espacio en horario de 11:30 a 13:30 horas o una hora antes del espectáculo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*