Santa Cruz de La Palma cierra al tráfico varias vías con motivo de la festividad de las Cruces y los Mayos

Las restricciones, previstas los días 1, 2 y 3 de mayo, afectan también a la zona de estacionamiento

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa que, debido a las Fiestas de la Cruces y Mayos 2021, se informa que la C/. Calcinas entre la LP-202 y cruce con la C/. Molinos de Viento, permanecerá cerrada al tráfico entre las 08:00 horas del día 2 de mayo y hasta las 24:00 horas del día 3 de mayo, así mismo la C/. Andenes, estará abierta al tráfico en doble sentido, y la C/. Molinos de Viento, entre C/. Andenes y C/. Calcinas permanecerá cerrada al tráfico, no permitiendo el estacionamiento.

Cierre y prohibido estacionar en la C/. Morales y Callejón de Guanil, entre la C/. Tanquito y la C/. Pintado, los días 2 y 3 desde las 8:00 horas del día 2 y hasta las 24:00 horas del día 3 de mayo. Cierre, y prohibido estacionar en la C/. San Francisco y C/. A. Rodríguez López, desde el día 1 de mayo a las 09:00 horas y hasta el día 3 de mayo a las 24:00 horas.

Cierre, y prohibido estacionar, en las calles de Jandía y Jameos desde el día 2 a partir de las 8:00 horas y hasta las 24 horas del día 3 de mayo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*