La tienda Online creada por Cajasiete, SESEO, ofrece la posibilidad de vender productos agrarios y artesanos Online

Contribuye al crecimiento económico del sector agrario y artesanal de las islas objetivo principal de la iniciativa

 

Los proveedores pueden comenzar a comercializar en sólo dos días siguiendo un sencillo procedimiento. Las entregas al cliente se realizarán en un máximo de 72 horas

 

 

 

ASAGA Canarias y SESEO, la tienda Online creada por Cajasiete, han llegado a un acuerdo mediante el cual se potenciará la presencia de los asociados de ASAGA Canarias en este punto de venta y en las redes sociales desde el primer momento. Los nuevos vendedores del colectivo disfrutarán de tres meses sin comisión de ventas y Cajasiete asumirá los costes de envío para que el cliente no tenga que abonarlos.

 

SESEO es el portal de venta online o marketplace, iniciativa de Cajasiete, que comercializa productos agrarios y artesanos de origen canario. El objetivo de SESEO, además de reunir gastronomía y cultural local en un mismo punto, es contribuir al crecimiento económico del sector agrario y artesanal de las islas en estos difíciles momentos adaptándose a las circunstancias actuales derivadas de la pandemia e impulsando al mismo tiempo la digitalización de las transacciones comerciales cada vez más en auge.

 

La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (ASAGA Canarias) es la asociación agraria con mayor representación en Canarias, contando con más de 6.000 miembros entre socios directos e indirectos en todas las islas y con la representación de todos los subsectores del mundo agro ganadero. ASAGA Canarias ofrece servicios de calidad a sus asociados con el fin de fortalecer el sector primario canario, asegurando su actividad en el futuro y siendo creador de riqueza, empleo, cultura y paisaje, además de garantizar el alimento de las personas.

 

El proceso de alta de proveedores (agricultores, ganaderos, artesanos, etc.) para empezar a vender a través de esta tienda Online es muy sencillo y rápido a través de la web https://alta.seseocanarias.com. En sólo dos días se puede comenzar a operar siempre contando con el asesoramiento de SESEO. Tan solo se requiere solicitar el alta a través de esta plataforma y desde Seseo se encargarán de contactar para la formalización del contrato de servicio, además de explicarles detalladamente el proceso de venta en la plataforma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*