Próxima caminata: "El Tablado - Santo Domingo", en la Villa de Garafía

Este sábado 1 de mayo, organizada por el C. D. de Caminantes "El Atajo" y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja

Dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, se ha planificado la caminata nº 695: "El Tablado - Santo Domingo", en la Villa de Garafía.

Esta viene siendo la sexta etapa de la 6ª edición de la "Vuelta a la isla" por el Camino Real de la Costa y Medianías, GR 130 de la Red Insular de Senderos, tras comenzar a mitad de septiembre del 2020 la primera etapa desde la Casa El Atajo. 

Se pretende culminar a finales de este mismo año 2021 y la conforman una decena de etapas. Desde el año 2002 se viene organizando estas vueltas y, como se ha dicho anteriormente, esta sería la sexta vez que se lleva a cabo.

La caminata tendrá lugar este sábado 1 de mayo y está organizada por el C. D. de Caminantes "El Atajo" y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja organizan.

Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219).

+ INFO: http://www.bbaja.es/es/index.php/ayuntamiento/gabinete-de-prensa/14-noticias/1744-la-sexta-de-la-sexta-al-tablado

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*