Santa Cruz de La Palma acoge hoy un concierto del grupo M Clan

La banda ofrecerá un concierto acústico a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte para el que están todas las entradas agotadas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un concierto del grupo M Clan, la banda de pop-rock liderada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez que suma más de 20 años de trayectoria en los escenarios.

El concierto, cuyas entradas están agotadas, tendrá lugar hoy viernes, 23 de abril, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte.

La concejala de Cultura, Melissa Hernández, destaca el esfuerzo que se ha hecho para traer a La Palma a uno de los grupos considerados como más importantes de pop - rock del panorama español de los últimos años. “En esta ocasión podemos disfrutar de un nuevo formato en dúo acústico, una ocasión especial para escuchar sus temas clásicos reinterpretados con un matiz diferente”, añade la concejala.

A lo largo de su trayectoria se les ha comparado con el sonido de bandas como Black Crowes, Led Zeppelin o Lynyrd Skynyrd, entre otros, si bien M-Clan siempre ha contado con un estilo propio, marcado desde sus inicios por su pasión por el rock sureño, muy presente en sus dos primeros trabajos Un Buen Momento y Coliseum, y que  ha ido evolucionando a lo largo de los años, hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock más setentero.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se trabaja para impulsar eventos seguros, que garanticen la seguridad del personal, del público y de los artistas ante la COVID-19. Por ello, el teatro cumple las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la asignación de asientos por núcleos familiares.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*