“¡Te quiero mamá!”, Los Llanos pone en marcha la primera feria comercial por el Día de las Madres

El sábado 17 de abril de 10.00 a 14:30 h. en la Plaza de España tendrá lugar esta acción cuyo principal objetivo es dinamizar el comercio local

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) y de la Zona Comercial Abierta (ZCA) ha organizado la I Feria por el Día de las Madres que tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril en la Plaza de España de 10:00 a 14:30 horas.

“Seguimos invirtiendo en acciones para intentar minimizar el impacto de esta difícil situación económica en los comercios y establecimientos locales como en este caso, con una campaña específica dirigida a reactivar el consumo local en nuestro municipio”, destacó la alcaldesa, Noelia García Leal.

La feria comercial tiene como principal finalidad aportar un atractivo a los vecinos y visitantes donde podrán encontrar una amplia oferta de servicios y productos con motivo de la celebración del Día de Las Madres, el próximo 2 de mayo.

 “Apostamos por realizar esta actividad siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad,  donde el principal objetivo es dinamizar el comercio local, incentivando las compras en un espacio seguro tanto para los comerciantes como para el público, al ser una actividad que se desarrolla al aire libre", destacó Inmaculada Fernández.

Para garantizar la separación entre las casetas participantes se ha optado por utilizar el amplio espacio que ofrece la Plaza de España  y así poder respetar las distancias de seguridad necesarias. Asimismo se recuerda que será obligatorio el uso de mascarilla y desinfección de  manos en todo momento.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*