Primer Torneo de Cubo Rubik

El viernes 16 de abril a las 17:30  hs, en el Recinto Municipal de San José, se celebra el primer torneo de Cubo de Rubik. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y dentro de la programación de actos por San José 2021.

A propuesta y demanda del Órgano de Participación Infantil y Adolescente de Breña Baja se lleva a cabo esta primera experiencia de un juego donde la agilidad mental y la destreza de las manos ponen a prueba a todos los concursantes.

Se divide en dos categorías: infantil (hasta 12 años) y juvenil-adulta (para mayores de 13 años). Cada participante debe traer su cubo de 6 colores y 3x3. Resto de normativas consultar en el documento adjunto.

Aforo limitado, gratuito y las inscripciones se realizaran en el mismo recinto una hora antes (16 hs). Los menores de edad deben presentar la ficha/autorización cumplimentada. Para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo. 922 43 59 55 (exts. 204 y 219). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

+ INFO: http://www.bbaja.es/es/index.php/ayuntamiento/gabinete-de-prensa/14-noticias/1690-primer-torneo-de-cubo-de-rubik

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*