Concierto de música sacra en Villa de Mazo

La Banda del Aula de Música Municipal actuará este Sábado a las 12.00 horas en los jardines del Museo Casa Roja

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado para el próximo sábado, 3 de abril, un concierto de música sacra,  a cargo de la Banda del Aula de Música Municipal que actuará a partir de las 12:00 horas  en los jardines del Museo Casa Roja.

 

El concejal responsable del área, Omar Fumero, explica que el objetivo de esta iniciativa no es que hacer un guiño a la Semana Santa que, debido a la actual situación de pandemia, no podemos celebrar como otros años, por lo que "hemos decidido hacerlo a través de la música, garantizando en todo momento las medidas de seguridad".

 

La cita de carácter gratuito contempla un número de plazas limitado por lo que las personas interesadas en acudir deberán llamar antes al 922 440 003, extensión 246, en horario  de 8:00 a 14:00 horas, para inscribirse.

 

Para acceder al Museo, los asistentes deberán mostrar su DNI y hacer uso obligatorio de la mascarilla será obligatorio. Una vez dentro, tendrán que permanecer en la silla asignada hasta finalizar el concierto y respetar las señalética dispuesta para indicar el trayecto de entrada y salida a las instalaciones.

 

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*