Los Llanos de Aridane

“Manos cercanas” en la Semana Santa de Los Llanos de Aridane

La Plaza de España de Los Llanos acogerá mañana una recogida de alimentos y productos de primera necesidad que se destinarán íntegramente a Cáritas

La solidaridad también forma parte de la Semana Santa de Los Llanos de Aridane este año marcado por la situación sanitaria y la crisis derivada de la Pandemia. El Área de Acción Social que dirige Elena Concepción junto a la Concejalía de Fiestas con Mónica González al frente, han convocada la acción “Manos cercanas” que tiene como principal objetivo reunir alimentos y productos de primera necesidad que se destinarán íntegramente a Cáritas.

La alcaldesa, Noelia García Leal explicó que “con ‘Manos cercanas’ el Ayuntamiento quiere apoyar y contribuir con la inmensa labor asistencial que Cáritas desarrolla para las familias y personas más desfavorecidas del municipio”.

Mañana, miércoles 31 en la Plaza de España se colocará una carpa para la recogida de alimentos y productos de primera necesidad. El horario de recogida será de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas y según Elena Concepción “se dará prioridad a los alimentos no perecederos por su mejor almacenamiento y conservación, así como productos de higiene especialmente para la mujer y la infancia”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*