Presentación de la nueva imagen de San José

El jueves 18 de marzo se presenta la nueva imagen de San José, obra del escultor Miguel Ángel Martín Sánchez, en la iglesia nueva de San José a las 19.30 hs

El jueves 18 de marzo se presenta la nueva imagen de San José, obra del escultor Miguel Ángel Martín Sánchez en la iglesia nueva de San José a las 19.30 hs, dentro de la programación de actos por San José 2021, patrón del municipio de Breña Baja. Organiza la Comunidad Parroquial de San José y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

La nueva imagen del santo patriarca estará ubicada en el templo nuevo de San José. Se trata de una reproducción de la primitiva, que se encuentra actualmente en las dependencias del Santuario de Las Nieves. Una talla flamenca, datada por primera vez en el archivo parroquial en 1552.

Esta imagen será bendecida por el Excmo. Obispo de la Diocesis Nivariense D. Bernando Álvarez Afonso en la Santa Misa por el Día de San José, viernes 19 de marzo a las 19.30 hs, con ocasión del año dedicado a San José por el Papa Francisco.

Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*