El Ayuntamiento de Santa Cruz reanuda las clases gratuitas de danza urbana

El taller se impartirá todos los sábados, a partir del 6 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas en la Asociación de Vecinos La Quisisana

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que dirige Daura González, reanuda las clases gratuitas de Danza Urbana, puestas en marcha como alternativa de ocio para los más jóvenes y en las que se enseña los diferentes estilos de baile que forman parte de la cultura de la calle (freestyle, hip hop, shuffle, popping, robot, etc).

 

La concejala Daura González asegura que “el objetivo principal de este proyecto es ampliar las alternativas de ocio activo que tiene la juventud del municipio para, además de mantener un estilo de vida saludable, crear, establecer y reforzar sus relaciones sociales”.

 

El taller se impartirá todos los sábados, a partir del próximo 6 de febrero, en horario de 11.00 a 12.30 horas, en la Asociación de Vecinos (AAVV) La Quisisana, en el barrio de San Telmo. Las clases serán impartidas por John Kevin Restrepo, profesor de la Agrupación Canary Dance Connection, y están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años.

 

Las personas que quieran apuntarse deberán inscribirse a través del correo juventud@santacruzdelapalma.es. También pueden solicitar más información llamando al teléfono 922 426 543.

 

Desde el Ayuntamiento se asegura que las clases respetarán el protocolo de actuación contra la COVID-19, manteniendo un aforo máximo de 10 personas por sesión, incluido el monitor, que podrá aumentarse a medida que mejoren los datos de contagio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*