Continúa el ciclo Café-Concierto de Villa de Mazo con la actuación del Dúo Contrastes

La actuación tendrá lugar mañana sábado, 7 de noviembre, en la Casa Roja

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, que coordina Omar Fumero, continuará el próximo sábado, 7 de noviembre, la programación cultural que acoge la Casa Roja, con la actuación de la pareja musical Dúo Contrastes. El evento, que se celebrará a las 18:00 horas, tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de los ciudadanos.

 

Villa de Marzo continúa, de esta forma, un ciclo cultural que cuenta con varias ediciones en la Casa Roja y que, tal y como explica la alcaldesa Goretti Pérez Corujo, "una vez más, permite acercar a la población el ámbito cultural canario y dar a conocer artistas locales, todo ello con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria que permitirá a los espectadores disfrutar del acto sin preocupación" tal y como lo ha señalado el concejal.

 

El Consistorio recuerda que la inscripción se hará de manera previa, llamando al 922 440003, ext. 246, a partir del lunes 2 de noviembre, en el horario del Museo, de 10:00 a 14:00 horas.

 

Dúo Contrastes

 

La pareja musical sucede así en la programación de Café-Concierto al Trío Nesoi, últimos artistas en actuar arriba del escenario de la Casa Roja. El Dúo Contrastes está conformado por Cristo Delgado, músico nacido en La Orotava y que toca el trombón, y por Diego Expósito, pianista y compositor icodense.

 

Delgado comenzó sus estudios musicales en la Academia de la Agrupación Musical Orotava y ha pasado por la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Asimismo, durante su carrera musical destacan colaboraciones con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta de Zarzuela de Tenerife o con la Ópera de Cámara de Canarias. Además, ha sido miembro de Lanzarote Ensemble, Big Band de Canarias, Atlantic Jazz Orchestra, así como miembro fundador de Tenerife Trombone Quartet y del quinteto de metales SomosBrass.

 

Por su parte, Expósito realizó su formación musical en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y es reconocido por su gran capacidad para desenvolverse en numerosos estilos musicales y por su versatilidad sobre el escenario. A lo largo de su carrera, además de formar parte del Dúo Contrastes, el pianista ha estado sumido en proyectos como Tubulair, con Jairo Cabrera, Marta Solis Quinteto o Dúo Texturas, actuando asimismo como solista.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*