Suspendido el Carnaval 2021 de Los Llanos de Aridane

Se ha pedido la colaboración a los grupos del Carnaval para que ideen un formato de actos que se puedan desarrollar dependiendo de la evolución de la pandemia.

Grupos del Carnaval

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ha decidido suspender la celebración del Carnaval 2021. Así lo han confirmado, la Alcaldesa Noelia García Leal y la concejala de Fiestas, Mónica González tras una reunión mantenida con los grupos del Carnaval aridanense, ayer jueves 28 de octubre, en la que se ha informado de esta decisión “que es la más sensata y en las que todos los integrantes del Carnaval aridanense han estado de acuerdo”.

“Ante la situación de pandemia por la que estamos atravesando y ante el anuncio del estado de alarma hemos tomado esta decisión desde la responsabilidad, ya que el Carnaval no se entiende sin nuestra gente en las calles, y con el escenario que se nos presenta, no es posible llevar a cabo una fiesta de esta envergadura”, destacó la Alcaldesa aridanense.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se ha solicitado a los grupos del Carnaval su colaboración para que de forma coordinada podamos llevar a cabo, algún evento que haga presente el espíritu del Carnaval, siempre que la evolución de la pandemia lo permita, una fiesta que es tan importante en nuestro municipio.

Lo que ha quedado claro tras el encuentro, y así lo han entendido los grupos que conforman las fiestas más masivas del municipio, es que ante un escenario tan imprevisible no se dan las condiciones adecuadas para acometer cualquier preparativo dada la compleja organización que implica un programa tan amplio como es el del Carnaval.

Los Llanos de Aridane, sigue manifestando su compromiso con estas fiestas y agradece la labor de dinamización que hacen todos los grupos que son los verdaderos protagonistas del Carnaval.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*