Ayuntamiento y Asociación El Telar organizan la III Miniferia de Artesanía de Breña Baja

La Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la III Mini Feria de Artesanía el próximo viernes 30 de octubre de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José, con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma

Participará una quincena de artesanos y artesanas con la muestra y venta de diversos productos en marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo y latonería.

Además, tendrán también protagonismo otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas, entre otros. Asimismo, desde las 18.30 horas, se ofrecerá una degustación de tapas y pinchos palmeros a cargo de “Mumy Rubio” y vinos de “Viña Etna”. Todo ello con el acompañamiento musical de la Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja y los versadores locales Nicolás y Rodolfo.

El publico asistente deberá portar mascarilla en todo momento y guardar la distancia social pertinente. Tanto a la entrada como a la salida de la Feria se contará con dispensadores de hidrogel, además de otras medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.

Las miniferias de artesanía se vienen realizando el último viernes de cada mes en la Plaza de Las Madres desde el pasado julio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*