Breña Baja

Breña Baja y “Look Like Brothers” organizan talleres solidarios de fotografía y vídeo

Bajo la denominación de “Look Like Brothers” un grupo de profesionales relacionados con la isla de La Palma y con las artes fotográficas y audiovisuales han organizado, conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Baja, una serie de talleres solidarios de “Fotografía & Video” a beneficio de Cruz Roja La Palma
Estos talleres cuentan con la intención de sumar a la enorme labor que realizan muchas asociaciones y organizaciones benéficas, como Cruz Roja La Palma, creando varios puntos de unión entre fotografía & video y solidaridad.

A desarrollarse en el municipio de Breña Baja comenzaran el 24 de octubre y culminaran el 14 de noviembre. Las reservas e inscripciones se llevan en cada taller y tendrán un máximo de 10 plazas cada uno. La matricula (30 €) se donara íntegramente a Cruz Roja La Palma y cada participante recibirá 6 décimos del “Sorteo de Oro”. Los talleres, con protocolo Covid, son los siguientes:

- Sábado 24 de octubre (9 a 14 hs): “Fotografía con móvil” con Dominic Dänhcke. Salón de plenos Ayuntamiento Breña Baja (San José). Reservas: 649 016 450.

- Sábado 7 de noviembre (9 a 14 hs): “Video con cámara de fotos” con Van Marty. Salón de plenos Ayuntamiento Breña Baja (San José). Reservas: 646 878 800.

- Domingo 8 de noviembre (9 a 14 hs): “Ruta fotográfica por la naturaleza” con Saúl Santos. Reservas: 699 660 989.

- Sábado 14 de noviembre (9 a 14 hs): “Revelado digital de paisaje nocturno y diurno” con Abián San Gil. Salón de plenos Ayuntamiento Breña Baja (San José). Reservas: 608 371 218.

+ INFO:http://www.bbaja.es/es/index.php/servicios/cultura/83-talleres/1483-talleres-solidarios-fotografia-video
 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*