Ve la luz "Adopción" de Ángel Nazco

La Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández del municipio de El Paso será escenario este viernes de la presentación de la nueva novela de Ángel Nazco “Adopción”. El horario previsto para el acto es el de las 19.00 horas, estando el mismo sometido a las medidas de seguridad, que como sociedad nos hemos dado con motivo del impacto del Covid-19

Para asistir es necesario, formalizar la correspondiente inscripción previa en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZUlQeRLnYRHB2B91x2S-vdtWCX-a3H7AwRWtfrZTOHy459w/viewform?usp=pp_url   al tratarse de un aforo limitado.

La obra de Ángel Nazco aborda el siempre complejo espacio de las adopciones, con importante influencia en el proceso de la corrupción.

El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez se muestra satisfecho de poder apoyar proyectos como el de esta obra literaria, que como es obvio, “enriquece la escena cultural del municipio, además de respaldar desde el consistorio la creación artística de cualquier índole”. 

 

Asimismo, la concejala de Cultura Irinova Hernández, afirma que “el hecho de poder presentar esta obra, es un motivo de enorme alegría por lo que significa la aportación literaria de Ángel Nazco, en un tema que implica gran compromiso social”. Hernández destacó sobre el acto literario que “va a ir acompañado con la actuación de Harold Deroy con su espectáculo ‘Temas pendientes’.

 

Ángel Nazco García nació en El Paso, en 1951. Emigró a Venezuela en 1966. Cursó estudios de Medicina y el postgrado de Medicina Interna en la Universidad de Los Andes; posteriormente se especializó en Medicina Crítica, así como en nivel medio de Salud Pública, en la Universidad de Carabobo. Fue profesor en la cátedra de Medicina Interna en dicha universidad y médico adjunto de Medicina Interna en el Hospital Central de Maracay.  Ha publicado más de una decena de obras, en su interesante paseo por el descubrimiento de la gramática, ‘Simón Bolívar y Cartas a AnAndre’, ‘Entre el bien y el mal’, ‘El Inspector’,’Sabito’, ‘Sueños en coma. Médicos residentes’, ‘Un oscuro maratón y Presagios de Libertad’, entre otros títulos.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*