Dos nuevos Policías Locales toman posesión de sus cargos en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Este jueves 24 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión de los dos agentes que ya se han incorporado a la plantilla.

La Alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, presidió este jueves la toma de posesión de los  nuevos agentes que se incorporaron recientemente a la plantilla de la Policía Local, una vez que estos han superado su fase formativa con los que se viene a reforzar este servicio y la atención que se presta al ciudadano.

El proceso de selección desde la convocatoria de las plazas, hasta culminar el proceso ha durado un año y medio que en el caso de Los Llanos de Aridane ha sido bastante ágil en relación con los procedimientos de otros Ayuntamientos. Por lo  que la Alcaldesa agradeció la labor del jurado constituido al efecto.

Tras la firma de las Actas de toma de posesión, la regidora aridanense, les ha dado la bienvenida a los nuevos agentes, felicitándole y deseándoles mucha suerte, al mismo tiempo que se mostró convencida de que cumplirán a la perfección con su cometido de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane.

La Alcaldesa ha mostrado su satisfacción, "ya que esta nueva incorporación permite ampliar la plantilla municipal para seguir trabajando por la seguridad de los aridanense", además destacó “el esfuerzo realizado los últimos meses por parte del Ayuntamiento para hacerlo posible”.

En el acto también han estado presente la concejala de Seguridad, Lorena Hernández Labrador; el jefe de la Policía Local, Wenceslao Díaz, así como el Teniente de la Guardia Civil, Esteban Ramos Alonso y los portavoces de Coalición Canaria, Francisco Monte de Oca y de Izquierda Unida Canaria, Felipe Ramos.

Los dos profesionales han jurado o prometido su cargo ante la Constitución en el  Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*