La Biblioteca Municipal de Los Llanos de Aridane ofrece durante todo el mes de septiembre cuentos para público adulto e infantil

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Charo González,  pone en marcha durante todo el mes de septiembre un programa de actividades en torno a los cuentos y la narrativa oral en la  Biblioteca Pública Municipal “María Nieves Pérez Acosta”.

 “Como  todos los años en septiembre ofrecemos un amplio programa de actividades y este año, debido a las actuales circunstancias, hemos organizado estos encuentros teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social, limitando el aforo para que cada evento se pueda realizar con todas las garantías de seguridad”, explicó la edil aridanense.

Durante todas las semanas del mes, la Biblioteca Municipal se convertirá en un espacio de encuentro donde podremos disfrutar de la narración oral para el público adulto y toda la familia.

Para poder asistir a estos eventos se solicita a los interesados/as que previamente envíen un correo electrónico a biblioteca@aridane.org  y así reservar las invitaciones con antelación.

La primeracita tendrá lugar hoy, viernes 4 de septiembre a las 20 horas, con Elena Revuelta y su propuesta de cuentos para adultos “La Recreación”, con los que nos atrapará.

El sábado 5 a las 11 horas, la misma narradora nos ofrece la sesión de cuentos “Imagina; cuentos con mucho arte”, en la que el público infantil está invitado a imaginar en unas islas primitivas, ingenuas, soñadas, improvisadas.

El viernes 11  de septiembre a las 20 horas, Isabel Bolívar nos hará disfrutar con sus "Cuentos cardinales y  otros carnales”, mientras que el sábado 12, la misma cuentera nos invita a las 11  horas, a un encuentro para toda la familia en el que nos propone disfrutar con “Animalindos", un espectáculo que reúne historias variopintas. Conoceremos las aventuras de animales del bosque, animales fantásticos y animales encantados. Conoceremos la canción de la tortuga Poca Prisa y la historia de un dragón que fue raptado por una princesa. Cuentos para participar con toda la familia.

 

El sábado 19 septiembre a las 11 horas, Mon Peraza presentará la historia “Tolón Tolón” del escritor Nono Granero, sesión en la que se intercala narración, poesía y canciones infantiles de tradición oral. Este espectáculo pretende que la familia recuerde o aprenda canciones tradicionales, retahílas, etc. Y puedan usarlas en su día a día.

El viernes 25 SEPTIEMBRE a las 20 horas, Olaya Rodríguez nos invita a disfrutar de “El arte en mis manos” un espectáculo de poemas y música para adultos en lengua de signos. Finalmente, el sábado 26 a las 11 horas, la misma autora, está vez junto con Aleida Expósito, presentará el último encuentro del mes titulado: “Te cuento un cuento con mis manos en movimiento”.

Se recuerda que para todos los eventos es obligatorio el uso de la mascarilla.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*