El Mercadillo abrirá por primera vez este domingo estrenando nueva imagen corporativa

El Mercadillo de Puntallana abrirá por primera vez sus puertas este domingo 6 de septiembre. Una medida acordada en asamblea el pasado mes de agosto y que tendrá una periodicidad mensual, repitiéndose cada primer domingo de mes en el horario ya habitual de los sábados, de 9:00 a 14:00h.

Esta apertura da respuesta a la demanda tanto de vecinos del municipio como visitantes que cada domingo acuden a disfrutar de la comarca noreste, además de posibilitar un incremento en la ventas de agricultores, productores y artesanos, en un momento este donde se invita de especial manera a consumir y apoyar nuestros productos locales.

Coincidiendo con el comienzo del nuevo horario, el Mercadillo de Puntallana también ha querido estrenar la imagen corporativa que de ahora en adelante distinguirá tanto a la instalación como a sus productos. Una imagen directa y de impacto visual, que será usada en formatos promocionales y en las diferentes actividades organizadas desde el Mercadillo, adaptándose su uso y color a cada una de ellas.

El alcalde Víctor Guerra y el concejal de Desarrollo Local Héctor Cabrera, se muestran ilusionados ante la que denominan como »nueva etapa» del Mercadillo de Puntallana, donde además de la ampliación de horario y nueva imagen corporativa, el recinto estrena exteriores con la instalación del parque infantil y mobiliario urbano, a la espera de algunos detalles para poder concluir la intervención en dicho espacio.

Igualmente ya se ha adjudicado el mobiliario interior por importe de 30.000€, el cual se prevé instalado a finales de año y mejorará notablemente la funcionalidad, estética y presentación del Mercadillo y sus productos.

Por último, quieren invitar a disfrutar y consumir los productos locales del Mercadillo de Puntallana durante este fin de semana, siguiendo y respetando en todo momento las indicaciones higiénicas sanitarias vigentes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*