El Paso

Día Típico de El Paso en su Mercadillo

El próximo viernes día 4 de septiembre se celebrará en el Mercadillo de El Paso, la celebración del Día Típico, en un formato más reducido por las circunstancias derivadas del Covid-19, pero con un programa más adaptado.

            A lo largo de la jornada, se sucederán diferentes sorteos, degustaciones, exhibiciones del salto del pastor por parte de la Jurria Tenerra y Garehagua, y algunas actuaciones musicales como  la Parranda Central y la Agrupación Folclórica Volcán de San Juan como protagonistas.

Las Concejalías de Cultura y desarrollo representadas por Irinova Hernández y Gustavo Concepción, siguen apostando por ofrecer la posibilidad de disfrutar de los actos culturales, enformatos más reducidos y bajo medidas más restrictivas. “En los tiempos que corren es importante que ningún sector se quede atrás”. Todo ello sumado a los actos de la agenda cultural que se vienen realizando desde el pasado año en el Mercadillo con el objetivo de potenciar su actividad.

El equipo de gobierno dentro de las líneas estratégicas que se ha marcado, incide en una especial apuesta por el sector primario y el desarrollo local. El acto se desarrollará bajo las medidas de seguridad e hygiene establecidas en el protocolo COVID-19.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*