Abierto el plazo de inscripciones para el Plan de Empleo de Breña Baja

Forma parte del Programa de Empleo Social FDCAN 2020 que creará 15 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Breña Baja ha iniciado el proceso de selección de personas desempleadas con residencia en la localidad con arreglo al Programa de Empleo Social Fdcan 2020.

El proyecto comporta la contratación de quince profesionales de diferentes categorías durante seis meses de duración en jornadasa tiempo parcial. En concreto, las vacantes a cubrir son de ocho peones de limpieza viaria, un oficial de primera albañil, dos peones de la construcción, un auxiliar administrativo, un animador sociocultural, un técnico en Educación Infantil y un operario de limpieza.

“Los planes de empleo cobran una importancia mayor si cabe en la actuales circunstancias. En Breña Baja diseñamos los planes con la intención de cubrir  las necesidades reales de Breña Baja y se hace siempre un esfuerzo por hacer visible el trabajo y el resultado que emana de ellos”, afirma Borja Pérez, alcalde breñusco.

El proceso de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 31 de Agosto. Para participar en la selección son requisitos necesarios que el solicitante  tenga entre 18 y 65 años, estar registrado como demandante en el Servicio Canario de Empleo, haber acumulado al menos 6 de los últimos 24 meses en situación de desempleo, y no haber sido beneficiario/a de programas de empleo similares con el Ayuntamiento de Breña Baja u otras administraciones públicas en los últimos 12 meses.

Para iniciar el proceso de selección, deberán recoger impresos de solicitud en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o descargarlos en la web municipal y concertar cita previa para ser atendido/a por los Servicios Sociales llamando al 922 43 59 55 ext. 232 y 233.

“Mantenemos nuestra filosofía. Mejorar el día a día de nuestros vecinos, nos solo de las personas directamente contratadas, sino de todos los vecinos y vecinas del municipio.”, explica Eva Reyes Rodríguez, concejal de Empleo del Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*