El Paso

La terraza del teatro Monterrey acoge el primer Dreamer Market creado por diseñadores canarios

.- El Teatro Monterrey en la Ciudad de El Paso es el lugar elegido por la organización del evento para celebrar el Dreamer Market.  que se desarrollará desde el viernes 14 a las 17:00 horas hastael domingo 16 a las 20:00 horas.

La jornada del viernes contará a las17:30 con la visita de la Influencer Marianela Hernández Yanes, ‘Marilyn´s Closet’ en IG, que estará en el evento para sacarse fotografías con los visitantes y sortear una caja de productos de los participantes. El sábado 15 Monterrey permanecerá abierto entre las 11:00horas y las 22:00 horas, siendo el horario para el Domingo 16,desde las 11:0 horas hasta las 20:00 horas, jornada en la que se contará con la presencia de diferentes Dj para amenizar la tarde.

Dreamer Market es un pop up creada por diseñadores y creadores canarios, con el objetivo de concentrar en un mismo espacio y en un mismo tiempo a una clientela selecta y cuidada y así atenderla con calma, sosiego y mimo buscando así una relación creador-cliente fiel y amable, tan necesaria en estos tiempos. Dreamer Market tiene el objetivo de crear sinergias, compartir experiencias y generar consumo de carácter local ,y concentrar en un mismo lugar a un cliente canario vinculado a la responsabilidad social y económica que conlleva adquirir productos nuestros, y sensible a la estética de la industria de la moda.

La organización recuerda que el aforo será limitado y que en todo momento se mantendrán las medidas sanitarias obligatorias impuestas por las autoridades sanitarias. Para más información pueden consultar a través de la IC dreamer market­­

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*