El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ampliará la plantilla de la Policía Local

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en marcha el procedimiento para contar con 4 nuevos Policías por turno libre; 1 por concurso de traslado y además también con 1 plaza de oficial de promoción interna.

 

Para la concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Lorena Hernández Labrador, “es indispensable y una prioridad del Grupo de Gobierno, el seguir cubriendo las plazas vacantes de la plantilla municipal”.

 

Estas plazas provienen de la acumulación de la oferta de empleo público de 2019 y 2020, y vendrán a reforzar la plantilla de la Policía Local de Los Llanos de Aridane.

 

En concreto respecto a lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las 4 plazas de Policía de turno libre, se han aprobado las bases que regirán la convocatoria y que están publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

 

“Los procesos selectivos son lentos y complejos, pero ya se está trabajando desde los distintos servicios para la cobertura de las plazas”, destacó la edil responsable de Seguridad aridanense.

 

Estas cuatro plazas vienen a sumarse a las dos ya convocadas en el año 2018, y cuyos agentes después del proceso selectivo y del periodo de formación estarán definitivamente incorporados en setiembre de 2020 y siguen en práctica hasta esa fecha. Esto viene a indicar lo complejo del proceso selectivo, y eso que en el caso de Los Llanos de Aridane, la agilidad del tribunal hizo que en un tiempo record se desarrollaran las pruebas y se cubrieran las plazas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*