Isonorte da trabajo a 20 personas en exclusión social

El Diputado del Común, Rafael Yanes, la adjunta segunda, Milagros Fuentes, y el alcalde de Puntallana, Víctor Guerra, visitaron las instalaciones de la Fundación Canaria para la Formación Integral y Promoción Socio-Laboral y Cooperación para el Desarrollo ISONORTE en La Palma, donde fueron recibidos por su director, Eduardo Calderón.

El recorrido por la entidad sirvió para conocer el programa que está desarrollando la Fundación para ayudara 20 personas en exclusión social a través de su inserción laboral, así como para tener constancia de las distintas actividades de tratamientos de residuos, ropa usada, granja ecológica o elaboración de compost que la entidad está llevando a cabo.

Yanes y Guerra acordaron seguir desarrollando líneas de actuación conjuntas, secundando proyectos como los de Isonorte para la formación integral y promoción e inserción socio-laboral depersonas en riesgo de exclusión social, o con peligro de padecerla. Así como seguir fortaleciendo las bases de una red de compromiso con las personas más desfavorecidas,con la finalidad de conseguir mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*