Limpieza del Rabo de Gato en Los Cancajos

El colectivo Sinrabogato de La Palma convoca a la ciudadanía en general para el miércoles 5 de agosto de 17 a 19 hs, para una limpieza y eliminación del Rabo de Gato en la zona de Los Cancajos, contando con la colaboración de Ben Magec Ecologistas en Acción, Ayuntamiento de Breña Baja y Cabildo Insular de La Palma.

El punto de encuentro es en los apartamentos de Oasis San Antonio y habría que traer calzado apropiado, gorra, crema solar, agua y comida propia. Está cubierto con un Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio y para mayor información contacta al correo electrónico: sinrabogatolapalma@gmail.com.

Cabe recordar, que se trata de una especie exótica e invasora, con una gran capacidad de dispersión y adaptación a nuestro medio y que van desplazando nuestras especies y entornos naturales y autóctonos.

Con esta campaña, la acción nº 33, además de limpiar se trata de sensibilizar a la ciudadanía, habitantes de la isla para que cada persona se implique en esta labor que es de todas y todos. 

En este sentido se invita a que cada un@ limpie su propio terreno y colindantes para evitar la dispersión y proliferación de esta especie invasora que está transformando nuestro paisaje.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*