I mini feria de artesanía en Breña Baja

La colaboración entre la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación de Artesanos  “El Telar” de  Breña Baja da como resultado la primera Mini Feria de Artesanía el 31 de julio en horario de 17 a 21 horas, y la ubicación será la Plaza de Las Madres de San José y contando con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

Se cuenta con la participación de una docena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como alfarería, marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, ganchillo y polainas. También tendrán cabida en la mini feria otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas.

Está actividad dispondrá además de la actuación de la Escuela de Folklore de Breña Baja “La Escuelita”.

El objetivo de estas mini ferias es seguir prolongándose en el tiempo, al menos una vez al mes y en diferentes ubicaciones del municipio.

Desde las autoridades municipales se informa que en dicha mini feria se contarán con medidas de seguridad santaria contra la Covid-19, como gel hidroalcohólico, además de solicitar el uso de mascarillas a los asistentes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*