TUI cancela todos los vuelos del Reino Unido a Canarias el domingo

Después de que el gobierno británico dijo que todos los viajeros enfrentarían una cuarentena de dos semanas a su regreso.

LONDRES (Reuters) - El operador turístico TUI dijo que estaba cancelando todos los vuelos que debían partir hacia España continental y las Islas Canarias el domingo, después de que el gobierno británico dijo que todos los viajeros enfrentarían una cuarentena de dos semanas a su regreso.

"Estamos increíblemente decepcionados de que no hayamos notado más este anuncio, o de que esta decisión no se tomó ayer, ya que muchos británicos viajan de vacaciones el fin de semana", dijo Andrew, director gerente de TUI para el Reino Unido e Irlanda, Andrew. Picapiedra.

"También buscamos entender por qué se ha emitido la cuarentena para todo un país, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares, cuando los consejos de viaje no están alineados", agregó.

El gobierno de Gran Bretaña ha desaconsejado todos los viajes, excepto los esenciales, a España continental, pero ha dicho que los turistas pueden continuar viajando a las islas de España si están dispuestos a aislarse posteriormente.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*