El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane felicita a doña Ventura por su 101 cumpleaños

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha homenajeado en la mañana de hoy a doña Ventura, vecina del municipio que nació tal día como hoy hace 101 años.

La alcaldesa, Noelia García Leal, y la concejal de Acción Social, Elena Concepción Marrero se acercaron al domicilio de doña Ventura en el barrio de Las Manchas y le entregaron un ramo de flores y una pequeño obsequio de parte de la Corporación Municipal y de todo el pueblo de Los Llanos de Aridane, siempre respetando las normas de distanciamiento social.

Doña Ventura, se mostró muy agradecida con la Alcaldesa y la concejala “por acordarse de mi cumpleaños y venir a verme”. Visiblemente emocionada agradeció a su familia, “por todo el amor que he recibido siempre; hoy estoy cumpliendo 101 años y me siento muy feliz, parece mentiras pero todavía puedo hablarles y saludarles con cariño”, dijo.

A su vez, ha querido agradecer a todo el pueblo por acordarse de ella y su familia, y con muy buen humor aprovechó para enviar un mensaje a todos los aridanenses y a sus vecinos del barrio “Las Manchas de Abajo, donde más buena moza y más simpática es la gente”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*