La S.D Tenisca declara quince días de luto oficial por el fallecimiento de Miguel Hernández Ventura

La Junta Directiva de la S.D. Tenisca ha decidido, con efecto inmediato y por unanimidad, declarar quince días de luto oficial por el fallecimiento de D. Miguel Hernández Ventura,” hombre trascendental en el devenir de la Entidad durante los últimos cuarenta años” indican desde  la S.D Tenisca en un comunicado.

“Miguel Hernández Ventura pasó por todos los estamentos de la S.D. Tenisca, siendo jugador, entrenador de gran éxito que capitaneó el ascenso a Tercera División, vicepresidente y presidente. En su etapa de dirigente dio el impulso definitivo para que la Sociedad Deportiva Tenisca finalizara las obras del Estadio Virgen de Las Nieves pasando así el club blanco a tener Estadio en propiedad tras años de exilio por la desaparición de Bajamar” continúan.

Al mismo tiempo, puntualizan, “siempre procuró mantener un buen nivel deportivo del Club, manteniendo al Tenisca en los puestos de cabeza de la Tercera División y buscando un ascenso que le fue esquivo en los últimos partidos. Por otra parte, fue promotor de la inmensa Escuela de Fútbol de los años noventa de la S.D. Tenisca, que llegó a tener como representante en Primera División a su juvenil Sub-19”.

“La pérdida de Miguel Hernández Ventura golpea de lleno al núcleo puro del tenisquismo pues se erigió, sin quererlo ni pretenderlo, en uno de sus más claros exponentes y referentes morales. La primera plantilla, que no entrenará hoy en señal de duelo, buscará el ascenso a Segunda División ‘’B’’ también en su honor en la Isla de El Hierro a mediados de julio” concluye la S.D Tenisca.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*